viernes, 20 de febrero de 2009

¿Quieres trabajar en El Corte Inglés de Salamanca?

El Corte Ingles de Salamanca
Ya queda menos para que el El Corte Inglés de Salamanca abra sus puertas, la cuenta atrás para todos los Salmantinos que han pensado que este Centro Comercial puede ser la solución para su problema de paro, ya se ha iniciado.

Si eres uno de los interesados tendrás que tener en cuenta algunas de las premisas aplicadas hasta la fecha en la inauguración de otros centros comerciales de la firma del triángulo verde en la geografía española.

De esta manera, de los aproximadamente 650 empleos estimados, la gran mayoría procederá del desempleo, como garantiza el protocolo de colaboración que suscribirán en breves fechas la empresa presidida por Isidoro Álvarez y el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

Por otra parte el 70% del personal contratado por El Corte Inglés será femenino.

La recopilación de currículum para todos los interesados, sigue su curso a través de los diferentes canales habilitados, como en Sfera (tienda de ropa de moda del Grupo El Corte Inglés) y mediante un enlace en la página web de la empresa de carácter genérico, mientras que en breve uno más específico agilizará el envío de las solicitudes para optar a trabajar en el centro comercial de Salamanca.

La Consejería de Economía del Gobierno autonómico defiende la realización del proceso íntegro de selección de trabajadores en Salamanca, mientras que la formación se ejecutará en diversos centros comerciales de la firma en Castilla y León (ubicados en cuatro provincias: Valladolid, León, Burgos y en Zamora).

2 comentarios:

Cruzygalan dijo...

Según publica la prensa en el día de hoy, desde el lunes 2 de Marzo todos los que deseen entregar el currículum para poder participar en el proceso de Selección, podrán entregarlo en la sede de la Gerencia Provincial del Ecyl en la calle Hilario
Goyenechea2-40 en el barrio de San José y también se puede enviar por correo remitiéndolo al Apartado 082 de Madrid 28080, con referencia Salamanca bien visible

Anónimo dijo...

Por favor, quita la 'h' de 'habra', que es del verbo abrir. Si fuera de haber sería habrá.

Busca lo que no encuentres en el blog

Búsqueda personalizada